1. Elegí tu productos

Filtra por productos, Selecciona las cantidades y controlá los que requieren un día de anticipación.

Ahora comprando online podes:

  • Compartir o enviarte los productos seleccionados
  • Guardar los productos seleccionados para continuar posteriormente
  • Recargar los productos elegidos en tu último pedido
El cupón ya fue utilizado. El cupón es inválido.
Asegúrate de que el celular que ingreses posteriormente con los datos del pedido coincida con el registrado en la promoción. Una vez ingresado, podrás ver el beneficio aplicado.
Efectivo hoy Solo hoy En Efectivo {{pr.volanta}} {{pr.destacado}}
${{producto.precio}}
${{producto.oferta}}
{{producto.base}} {{producto.nombre}}

{{producto.presentacion}}

{{producto.descripcion}}

  • {{producto.cantidades[$index]}} {{item}}

{{producto.nota}}

Requiere {{producto.anticipado}} día{{producto.anticipado>1?'s':''}} de anticipación.

2. Completa tus datos

Debes colocar si posees un Código de Promoción/Descuento/Cupón en campo inicial de la primera sección anterior.
Debes colocar tu numero de WhatsApp correctamente para poder recibir la confirmación de tu pedido.


Celular: Código de área sin 0 + Número de celular sin 15.
El detalle completo de tu pedido se enviará por email.

Los locales no listados han agotado su disponibilidad de entrega. Puedes seleccionar solo la opción Retiro en las sucursales habilitadas.
Envio sin cargo / Zona: {{sucursal?sucursal.zona:'Elegí una sucursal'}}
Elegí correctamente la zona de tu ubicación para hora de entrega.
Solo Retiro en Sucursal.
Temporalmente, solo se admiten pedidos para el día de hoy.
{{data.despacho}} entre {{toHora(data.hora)}} a {{toHora(getRango(data.hora))}}. Horario no disponible.
Intentar Retiro en Sucursal.
Error en Hora.



Se envía Posnet inalámbrico/QR con el repartido.
Recibirás el alias con la confirmación de tu pedido. Deberás envíar el comprobante donde se indique para su verificación.
Se realizará el cobro al retirar tu pedido.
Para pagos en otra dirección, detallar en observaciones nombre, celular, dirección para coordinar.

No se admiten cambios en las bandejas pero se puede eliminar hasta un ingrediente sin cargo.

3. Envío de tu pedido

Estamos procesando tu pedido...

Por favor, espera un momento mientras finalice.

¡Tu pedido fue recibido por la sucursal {{copy.sucursal}}!

📲 Recibirás la confirmación de tu pedido una vez controlado. Ten en cuenta que la misma puede demorar hasta 10 minutos.

🛍️ Orden del día {{copy.evento}} para {{copy.domicilio}} entre las {{copy.hora}} a {{copy.rango}}.

🛵 El envío se intenta ser realizado dentro del rango seleccionado dependiendo del dia, horario y demanda de cada sucursal.

¡Gracias por elegirnos! 🥰

Esperamos poder atenderte nuevamente.

Tu pedido no pudo procesarse para la sucursal indicada.

📍 La sucursal no esta disponible, intenta comunicarte directo con la sucursal para chequear disponibilidad.

Disculpas por los inconvenientes. 🙏
Tu pedido no pudo procesarse para la fecha indicada.

📅 La fecha ingresada no esta habilitada, intenta comunicarte directo con la sucursal para chequear disponibilidad.

Disculpas por los inconvenientes. 🙏
Tu pedido no pudo enviarse en este momento.

🔄 La aplicación esta desactualizada, por favor intenta reiniciarla para solucionarlo.

Disculpas por los inconvenientes. 🙏
Tu pedido no pudo enviarse en este momento.

⚠️ EL problema ha sido reportado, por favor intenta mas tarde.

Disculpas por los inconvenientes. 🙏
Tu pedido no pudo enviarse en este momento.

⚠️ La conexión a internet ha fallado, por favor chequea el acceso a la misma.

Disculpas por los inconvenientes. 🙏
Selecciona tus productos. Completa los datos requeridos.

Total $ {{data.total}}.

Retiro en Sucursal.
Entrega a Domicilio.